The 2-Minute Rule for silenciar critico interior

Pie de foto, Michelle Obama tuvo "todo tipo de preocupaciones y miedos" antes de ir a la universidad.

Cuando no somos capaces de identificar y separar ese crítico interno, estamos permitiendo que afecte a nuestro comportamiento y que, de alguna forma, dirija nuestra vida, sabotee nuestras relaciones, acciones y objetivos e impide que vivamos la vida que queremos vivir.

four. Cultiva la autocompasión: Trátate a ti mismo con la misma amabilidad que le ofreceríto be a un amigo. Cuando el crítico interno sea duro, recuerde que todo el mundo tiene reveses y que es parte del proceso de crecimiento.

"Un intolerable acto legal": la furia de Kim Jong-un tras la fallida botadura de un destructor norcoreano

Aumento de la confianza para los hombres: Pasos prácticos para desarrollar la autoestima y prosperar

En ellas hemos sentido agredidos o juzgados por otras personas, especialmente por aquellos que respetamos o en quienes confiamos, como nuestros primeros cuidadores o nuestra familia.

La crítica interior, alimentada por la autocrítica y el miedo, puede convertirse en un obstáculo formidable en nuestro camino hacia el crecimiento personalized y profesional. Pero no temas, porque existen estrategias que pueden ayudarte a silenciar esta implacable voz interior y recuperar el Management sobre tus pensamientos y acciones.

"Ni siquiera nuestros peores enemigos nos hablan de la forma como nosotros nos hablamos a nosotros mismos. Yo llamo a esa voz el odioso huésped en tu cabeza. Este alimenta el menosprecio a nosotras mismas y refuerza here nuestras inseguridades y dudas".

" Al examinar estos pensamientos, como al cuestionar la validez de la afirmación del crítico interno sobre las propias capacidades para correr, podemos comenzar a desmantelar su poder.

"Pero después de unos meses en la universidad y lejos de mi casa, estando sola, me di cuenta de que era tan capaz y tenía tanto que ofrecer como cualquiera de mis compañeros".

Nuestro diábrand interno puede ser alegre y de apoyo o negativo y contraproducente. El diáemblem interno puede ser beneficioso cuando es positivo, calmando los temores y reforzando la confianza.

Este cambio transforma el conflicto interno en claridad y el miedo en guía. Eso es crecimiento consciente y compasivo.

Nuestra propensión a causar angustia es una función evolucionada de lo que Gilbert llama nuestro cerebro «engañoso». Nuestro complejo sistema cognitivo, capaz de imaginar, de anticipar… es igual de propenso a detenerse en pensamientos negativos como “ 

Desde mejorar la salud prenatal hasta aprender a navegar por el proceso de envejecimiento, lea noticias de salud que evolucionan junto con usted.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *